Mi experiencia con Birchbox

He estado suscrita a Birchbox desde noviembre del año pasado. 4 meses, 4 cajitas. La caja de marzo ya no la recibí, decidí darme de baja temporalmente porque no me da tiempo a usar todas las muestras y ¡no quiero ir acumulando cosas!

Primera cajita con bienvenida



¿En qué consiste Brichbox? Es un servicio mensual en el que te envían muestras de productos de belleza, que podrás conseguir a tamaño estándar si te gustan en su web con descuentos especiales el mes de la cajita, y luego a su precio habitual.

Presentación 10
Al darte de alta una de las primeras cosas que haces es rellenar una encuesta donde te preguntan tus hábitos de belleza, si te pintas mucho o poco, si te gusta recibir muestras de pinta-uñas, tu estilo aproximado, tipo de piel, color de pelo (por cierto, no está el pelirrojo, hay rubia, morena, castaña y otros), etc. Esto luego servirá para guiarles a ver qué productos de los que tienen para la caja del mes incluir en la tuya. Porque no todas las cajas son iguales.

¡Cuántas cosas!
La suscripción son unos 13 euros al mes, con gastos de envío incluidos. Desde mi punto de vista, el precio está más que bien. La presentación está muy cuidada, viene en una cajita de muy buena calidad (que guardo para reutilizar en alguna manualidad futura), y dentro de la caja los productos vienen dentro de una bolsa de tela, con tarjetas explicativas de los productos con el precio del producto en tamaño "estándar", trucos para usarlos, el tema del mes, etc.

De cerca. Esmalte de Essie, exfoliante facial de dr. brandt, iluminador de Chella, sacapuntas y muestra de una variación de White Musk de Body Shop.
Suelen venir entre 4 y 5 muestras por caja. Las que he recibido en estos 4 meses han estado muy bien por regla general. Buen tamaño (algunas en tamaño del producto final), buena calidad, resultados (para las que me ha dado tiempo a probar) buenos. Alguna cosa que no suelo usar me ha caído, y otras no me han emocionado mucho (como una colonia que olía muchísimo a cítricos, y que no conseguí "regalar" a nadie...). Pero ya en la primera caja me quedé enamorada, porque vino con un esmalte de Essie chulísimo en un rojo precioso.

El esmalte... love!
Lo de la personalización de la caja está bien, aunque reconozco que alguna vez viendo fotos de otras cajitas, he visto alguna cosa que les venía y a mí no, y me ha dado envidilla :-)

Como habréis notado, mi experiencia en general con Birchbox ha sido buena, muy positiva. He descubierto productos que me encantan y compraré seguro, otros que me han gustado pero no sé si usaré... pero he tenido que parar porque no doy abasto, y ¡todavía tengo cosas de la caja de noviembre que no he probado!

Lo más probable es que cuando termine las muestras que tengo repita. O puede que pruebe otras cajitas similares y así comparo.

Espero que os haya servido de algo. Las opiniones son mías, y no me subvenciona nadie (bueno, mi bolillo... gracias bolsillo!)

Moira

P.D. Todas las fotos son mías. Si, estoy intentado mejorar.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected