Revisando mis propósitos de 2013

Un poco tarde, pero toca hacer revisión a los propósitos que hice en enero del año pasado (2013) y ver cómo me ha ido. 

Una cosa que tengo clarísima es que, aunque este año ha tenido sus cosas malas (como todos), he tenido cosas muy buenas. Para empezar, ¡¡¡he acabado la carrera!!! ¡TOMAAA pedazo logro! ¡¡Por fin!! Y, por otro lado, he re-descubierto el punto. La mejor terapia del mundo mundial, y mi grupito de los martes, el mejor. He conocido a gente fantástica, mujeres increibles y súper divertidas, y me ha permitido conectar mucho con otros grupos, descubrir facetas nuevas de amigas... ha sido genial. Y en lo laboral, desde luego que no puedo quejarme, porque tengo un trabajo con el que estoy contenta y en el que se me valora. Además gracias a él he encontrado a una segunda familia genial. Gracias topillos!

Fuentes: 1- ETS; 2- Este blog; 3- Poliquingroup; 4- Mi Instagram!; 5- Choicesablog.org; 6- Dreamstime; 7- Garfield; 8- Imagenesdeposito.


 Bueno, vayamos con la lista.

1- TOEFL- :-(
Al final no lo he hecho. Puede que sea uno de los nuevos propósitos para 2014!

2- Escribir en mis blogs una vez al mes mínimo - Pues más o menos... de manera intermitente he conseguido ir publicando. Pero mirando las estadísticas de este blog, en total en 2013 he publicado solo 5 entradas... menos de una cada dos meses! Y en Diarios de Geología, aún peor... DOS entradas! DESASTRE TOTAL!!! De más o menos nada, ¡ésto ha sido fracaso absoluto! A ponerse las pilas este año!

3- Andar 1 hora diaria - Éste ha sido también intermitente. En ocasiones lo he logrado, en otras épocas más perezosillas no.

4- Hacer punto -Ya he dicho que esto ha sido de lo mejor que me ha pasado, así que lo he cumplido con creces!!!

5- Dedicarme más tiempo y cuidarme más - Esté sí lo he cumplido. Me estoy arreglado más todos los días, cuido más mi vestuario, me dedico algo más de tiempo. Vamos bien.

6- Llegar a trabajar a las 09:00 - Vamos, que no se me peguen las sábanas. ¡Conseguido! Hasta llego a las 08:30.

7- Adelgazar -  Mi talón de Aquiles. No lo logro oiga. Aunque parece que he encontrado una nueva dietista que no me prohíbe nada (mejor, que si no me lo como TODOOO), y me estoy dando cuenta de que ya empieza a ser tema salud, y no estética. Bueno, a ver qué tal se nos da 2014 con esto.

8- Acabar la carrera. YEAH! Conseguido! Soy una campeonaaaaa!! Éste vale por unos 10, ¿no?

Y eso es todo, ¡Feliz 2014, y que se cumplan todos vuestros propósitos, y deseos!

Moi.
MyFreeCopyright.com Registered & Protected