Mís últimas adquisiciones bonitas para estar bonita

Hola!!! Sólo quería enseñaros y comentar las últimas cosillas que me he comprado en estos meses, que me encantan!!!!




De derecha a izquierda, aunque no se ve mucho, perfume en aceite de White Musk (c) the The Body Shop, el esmalte de Essence 04 Rosewood Hood, y barra de labios del mismo nombre, de la última colección (Wild Craft) que he encontrado hoy por casualidad y, por último, el khôl de Burjois de su colección Queen Attitude, que es monísimo y está genial.

Qué os voy adecir de Whte Musk (c), que es una fragancia que llevo usando toda la vida, y me encanta. Normalmente uso siempre el Body Spray, pero como me da la sensación de que no huelo, me he comprado el aceite para combinarlo y así notarlo más!

De la colección nueva de essence, me ha gustado mucho. Hoy mismo he probado las dos cosas, de tonos nude, y me han encantado cómo quedan. El esmalte, además, me ha sorprendido porque cubre mucho, con dos capas queda perfecto.

Y el khôl, pues está genial. El envase es una monada, ese lacito negreo fué lo que me llamó la atención. Luego, al abrirlo, descubrí que es una barra de khôl que funciona como un pintalabios. Por lo que dice la publicidad, no hay que sacarle punta (todavía no lo he podido comprobar). Y el color, pues perfecto, tanto para perfilar dentro como fuera y darse ese look a lo Cleopatra que publicitan.
Por cierto, hablando de Burois, se me ha olvidado meterlo en la foto (y no es tan bonito, la verdad) pero también me he comprado el quitaesmaltes milagroso 1 Seconde y... funciona!!!

Y eso es todo por hoy. Hasta pronto!!!

P.D. Foto editada con Pixlr-o-Matic para Android.


MyFreeCopyright.com Registered & Protected