Vacaciones

¡¡Ya me queda menos para las vacaciones!!!

Me muero de ganas, por fin un descanso, alejarme del mundanal ruido y del asco de mi trabajo (lo malo es que luego me tocará volver, y va a ser muy duro... hay!)

Vacaciones. Dulce palabra, maravillosa, que evoca lugares lejanos, perderse, viajes, relajarse, ser un desconocido, en un lugar nuevo...

A propósito de las vacaciones, creo que uno de mis lugares favoritos son los aeropuertos. Me encantan. Cuando te vas de viaje, es entrar al auropuerto, y ya estas en otro mundo. Ya se han cerrado las puertas de tu vida corriente, ya ha empezado la aventura! Me chifla.
Incluso aunque no seas tú quien se va de viaje, o vayas a recoger a alguien... es otro mundo. Como una puerta dimensional..... Curioso...

Reconozco que, desgraciadamente, necesito salir de mi vida normal en vacaciones. Digo desgraciadamente porque siempre lo más barato es quedarse en casa, pero si no "cambio" mi vida unos días.... me vuelvo loca. En serio.
Hubo un año en el que me quedé en casa todas las vacaciones, y acabé con ganas de volver a trabajar. Consejo: si os quedáis en casa por vacaciones, haced cosas nuevas, en serio. Como si fueseis turistas en vuestro lugar de residencia, y así vais descubriendo cosas a las que normalmente no prestaríais atención. Y así, desconectais. Porque, de vez en cuadno, hay que alejarse de la rutina, y ser otro.
Con esto no quiero decir que la rutina sea mala, ojo. A mí me gusta. Soy una persona de costumbres. Pero....¡no en vacaciones!!!!

Pues lo dicho, que viva quien inventó las vacaciones!!!!
MyFreeCopyright.com Registered & Protected